Somos personas amantes de lo natural, cuya idea de producir cosméticos surgió hace varios años para satisfacer nuestras propias necesidades del cuidado de la piel. Decidimos volver a la cosmética ancestral utilizada por nuestros antepasados, unida a los actuales desarrollos tecnológicos.
Tras años de investigación, formación y estudio en el desarrollo de productos naturales, inspirándonos en las innovaciones de los países que van a la cabeza en productos naturales y contando con el apoyo y experiencia de laboratorios vanguardistas en el desarrollo de este tipo de productos, decidimos crear nuestra propia cosmética para garantizar que era 100% natural.
La investigación se convirtió en una pasión y analizando las necesidades de los diferentes tipos de piel, llegamos a perfeccionar nuestras fórmulas.
Poco a poco vamos legalizando nuestros productos para su comercialización en Europa, cumpliendo con la estricta normativa europea. Nuestras cremas aportan resultados sorprendentes en lo que a la regeneración de la piel se refiere con un efecto anti-envejecimiento.
Destacar que no solo utilizamos ingredientes naturales y puros, sino que no incluimos ningún componente de origen químico (ni siquiera los permitidos por entidades como Ecocert), esto nos distingue de otros productos naturales del mercado y convierte a nuestras formulas en verdaderamente 100% naturales.
Con la utilización de esta nueva cosmética, se podrá comprobar que con los productos naturales se obtienen resultados muy positivos, sin ningún tipo de posibles efectos negativos.