Somos personas amantes de lo natural, cuya idea de producir cosméticos surgió hace varios años para satisfacer nuestras propias necesidades del cuidado de la piel. Decidimos volver a la cosmética ancestral utilizada por nuestros antepasados, unida a los actuales desarrollos tecnológicos.

Tras años de investigación, formación y estudio en el desarrollo de productos naturales, inspirándonos en las innovaciones de los países que van a la cabeza en productos naturales y contando con el apoyo y experiencia de laboratorios vanguardistas en el desarrollo de este tipo de productos, decidimos crear nuestra propia cosmética para garantizar que era 100% natural.

La investigación se convirtió en una pasión y analizando las necesidades de los diferentes tipos de piel, llegamos a perfeccionar nuestras fórmulas.

Poco a poco vamos legalizando nuestros productos para su comercialización en Europa, cumpliendo con la estricta normativa europea. Nuestras cremas aportan resultados sorprendentes en lo que a la regeneración de la piel se refiere con un efecto anti-envejecimiento.

Destacar que no solo utilizamos ingredientes naturales y puros, sino que no incluimos ningún componente de origen químico (ni siquiera los permitidos por entidades como Ecocert), esto nos distingue de otros productos naturales del mercado y convierte a nuestras formulas en verdaderamente 100% naturales.

Con la utilización de esta nueva cosmética, se podrá comprobar que con los productos naturales se obtienen resultados muy positivos, sin ningún tipo de posibles efectos negativos.

Pensamos en gente preocupada por su salud, amante de lo natural, que cuida su cuerpo.

SOMOS FABRICANTES

Productos aprobados según Normativa Europea vigente, incluido el CHALLENGE TEST

Datos: