POLÍTICA DE ENVÍOS

El transporte de los artículos comprados en Natline.es se realizará a través del medio de
transporte elegido por Natline.es
Los plazos de entrega serán con carácter general de un tiempo máximo estimado de 7 días
laborables para España Peninsular, a contar desde que se realiza el pedido. Si por algún
motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo a la mayor
brevedad para comunicártelo y buscar la solución a dicho retraso.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío,
salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado por las partes.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a
alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente
formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.
En casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico
normal por tierra, mar o aire,), se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba
indicados no aplicarán.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, el transportista dejará
una nota de aviso para que pueda recogerlo en la oficina que corresponda o más cercana a su
lugar de domicilio. Si no es recogido en el plazo estipulado por el transportista, se devolverá el
paquete a origen, y Natline.es reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes
asociados a la devolución. Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán
desglosados en el resumen de tu compra, siendo con carácter general de un máximo de 2
euros para envíos dentro de la Península.
Para envíos fuera de la Península o fuera de España, póngase en contacto en el correo
info@natline.es y buscaremos la mejor forma de hacerle llegar su pedido, indicándole el coste
adicional asociado. Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de su pedido no lo ha
recibido, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo info@natline.es. Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando
Natline.es sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto
equivocado, producto en mal estado, etc.).