POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Al tratarse de productos cosméticos de uso personal, Natline solamente acepta
devoluciones en aquellos casos donde por error de la empresa se ha enviado
un producto diferente al pedido. El producto debe devolverse en su envase
original sin desprecintar y sin usar. En este caso todos los gastos corren a
cargo de la empresa.
Para cualquier devolución, deberá ponerse en contacto por e-mail
info@natline.es
En caso de que el cliente desee devolver o cambiar un producto por
preferencia personal o por error suyo al pedirlo, solamente podemos aceptar la
devolución si el producto lleva su envase original y no está desprecintado ni ha
sido utilizado. En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente.
El cliente dispone de un plazo de 3 días hábiles desde la recepción del
producto para comunicar el motivo de la devolución.
Si es procedente abonar un importe, esta devolución de dinero se hará
mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente en un plazo
no superior a tres días hábiles desde la recepción de la devolución y una vez
se haya verificado el estado del producto. La empresa se reserva el derecho
de analizar cada caso en particular y elegir la mejor solución para la
satisfacción de sus clientes, así como para garantizar la máxima seguridad de
las operaciones comerciales.
Por seguridad sanitaria NO se aceptan en ningún caso devoluciones de
productos desprecintados o usados.